lunes, 26 de septiembre de 2011

Bienvenidos al blog del Aeropuerto de Aragua Tacarigua

Enhorabuena la Dirección General del Aeropuerto de Aragua Tacarigua, encabezada por la Cap (Av) María Lasala de Palacios le da la bienvenida a todas los lectores de este blog, en el cual podrán estar al tanto de todas las incidencias de la puesta en marcha de este importante terminal aéreo el cual reabrirá sus puertas al servicio de la aviación comercial, transporte de pasajeros y atención a la comunidad Aragüeña, con vuelos privados nacionales, servicios de envío y recepción de carga domestica, ofreciendo en función de calidad, procedimientos seguros y eficientes para promover turismo de estado.



11 comentarios:

Juan Cordero dijo...

Gracias por esta iniciativa, gran proyecto y muy necesario para la ciudad y el estado, espero nos mantengan al tanto de los avances con regularidad.

Anónimo dijo...

excelente iniciativa para inpulsar el turismo en el estado aragua, un saludo soberano para que sigan con esa gran labor

HECTOR QUINTANA dijo...

EXCELENTE QUE SE ACTIVE NUEVAMENTE ESTE AEROPUERTO, PERO CUANDO??? SU REMODELACION LLEVA UN RITMO SUPER LENTO, Y MARACAY, ARAGUA NECESITA URGENTE UN AEROPUERTO.

Anónimo dijo...

Tienen una fecha aproximada de inicio de operaciones, es un servicio muy necesario, permitira que muchas personas dejemos de ir a valencia para movilizarnos; a manera de sugerencia, hagan mas publicidad, hay muchos conocidos viajeros frecuentes que no tienen idea sobre la próxima apertura de nuestro aeropuerto ...

Anónimo dijo...

Deberian crear una pagina web y dar mas información de este aeropuerto... loa aragueños ni se imaginan que esto existe

Anónimo dijo...

los felicito. Ojalas ofresca la Ruta Maracay-Barquisimeto.

Jean C

Anónimo dijo...

ok muy buena la iniciativa pero tengo una pregunta para ustedes . tienen oferta de empleo para los egresados de la carrera de turismo de las distintas casas de estudio del estado aragua?y si es asi como tendriamos esa informacion? muchas gracias att junior ramos .

Anónimo dijo...

Me gustaria que ofrecieran vuelo para Barquisimeto. 2da opcion Guanare.

Podemos los profesores de idiomas conseguir empleo alli tambien- Ingles, Aleman, Portugues, Noruego

Unknown dijo...

Un cordial saludo, veo que este blog no ha tenido mas actualizaciones, secundo y apoyo se retome de nuevo este blog, me intereza acceder a informacion del mismo para poder usar el servicio del aeropuerto.

Unknown dijo...

Un cordial saludo seria bueno una mejor atención a los usuarios y especialmente ampliar el numero de aerolineas

Yraima dijo...

Buenas tardes me complace contar con un aeropuerto en nuestro estado pero es necesario mejorar las instalaciones, mejorar el servicio a los usuarios y contar con un mayor numero de aerolineas

Publicar un comentario